EVENTOS DEPORTIVOS

AGON PADEL TOURNAMENT

Más información en:

http://www.agonpf.com/agon-padel

COMPETICIONES Y TORNEOS

PRESENTACIONES DE CLUBES Y COLECTIVOS DEPORTIVOS

Sports Number 12 SL colabora de forma habitual con aquellos colectivos deportivo y clubes a los que viste o suministra material deportivo.
Hinchables, arcos, truss, iluminación, megafonía, etc.

 

 

CAMPUS DE FÚTBOL

OBJETIVOS GENERALES: El Campus de Fútbol es una actividad dirigida a disfrutar del fútbol en unas instalaciones inmejorables. Todos los participantes podrán progresar en su técnica y táctica además de realizar otras muchas actividades como multideporte, actividades acuáticas, actividades lúdicas, etc, trabajando en equipo, y bajo la dirección de profesionales con amplia experiencia en el mundo del deporte. Los niñ@s podrán divertirse practicando uno de sus deportes favoritos y conocer nuevos amig@s que comparten sus mismas aficiones.

El programa deportivo y pedagógico de Sports Number 12 contempla la idea de intercalar tanto actividades específica de iniciación y perfeccionamiento de fútbol, con actividades multideportivas en las que los menores desarrollen aquellas destrezas acordes a la edad y a la práctica de cualquier deporte y de el fútbol en concreto.

Teniendo de referencia el modelo adaptado de GOULD Y PETLICHKOFF (1988) sobre la motivación de los jóvenes para la participación y el abandono de la práctica deportiva, debemos satisfacer las siguientes necesidades predominantes en deportistas jóvenes:

– Aprender a mejorar nuevas destrezas.
– Divertirse.
– Afiliación.
– Excitación.
– Ejercicio y forma física.
– Desafío competitivo y ganar.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: – Formación personal a través del deporte colectivo. – Fomentar el trabajo en equipo, cooperativo, así como disciplina en el trabajo. -Fomentar hábitos de vida saludable en la alimentación del deportista. – Desarrollo del carácter, del liderazgo, de la deportividad y de la orientación al logro.

Todo ello se realizarán bajo una METODOLOGÍA integradora en la que el niñ@ es el verdadero protagonista. Además, y como una de las novedades importantes, podrán mejorar el inglés de una forma creativa y lúdica relacionándolo con la práctica del deporte.

VISITAS A ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVAS.

Organización de visitas programadas a los estadios de fútbol y otros deportes con el objetivo que los niños y niñas puedan acercarse a la realidad de un deportista profesional. Donde se cambia, donde y como se hacen las charlas, los controles de dopaje, los vestuarios de los árbitros etc. Pisar por donde han pisado sus ídolos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s